Noticias
5/7/2022 - 

En el marco del programa Oñandive, el ministro de la Secretaría Nacional de la Juventud, Edgar Colmán, impulsa la creación y el fortalecimiento de las dependencias municipales dedicadas a la población joven del país, brindando herramientas, recursos e instrumentos informáticos y digitales para su funcionamiento.

5/7/2022 - 

En la presentación del Informe Ejecutivo de Gestión 2022, el ministro de la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ), Edgar Colmán, resaltó la labor desempeñada al frente de la institución durante 365 días, buscando visibilizar los programas y  acciones del Gobierno en beneficio de los jóvenes paraguayos.

4/7/2022 - 

El ministro de la Secretaría Nacional de la Juventud, Edgar Colmán, cumplió el pasado 30 de junio de 2022, un año de gestión al frente de la institución, con desafíos y aciertos, en pro de brindar mayores oportunidades y beneficios a los jóvenes paraguayos.

1/7/2022 - 

El ministro de la Secretaría Nacional de la Juventud, Edgar Colmán se reunió con el especialista de Protección Social y Salud del Banco Interamericano de Desarrollo, Francisco Ochoa, en relación a la asistencia técnica del BID para la construcción del Plan Nacional de Juventud, que impulsa la SNJ.

1/7/2022 - 

Los ministros de la Secretaría Nacional de la Juventud, Edgar Colmán; y de la Secretaría Nacional de Deportes, Diego Galeano Harrison, conversaron sobre la captación de voluntarios para los XII Juegos de la Organización Deportiva Suramericana ASU 2022, que se disputará en el país, del 1 al 15 de octubre.

30/6/2022 - 

El ministro de la Secretaría Nacional de la Juventud, Edgar Colmán, destacó el acompañamiento de la Gobernación de Presidente Hayes a los jóvenes de la región, con varias iniciativas, entre ellas, el apoyo a las Becas Juventud de la SNJ, y por brindar una residencia para los universitarios de escasos recursos.

29/6/2022 - 

El ministro de la Secretaría Nacional de la Juventud, Edgar Colman, anunció que el departamento de Presidente Hayes ampliará el cupo de becas para los jóvenes universitarios de la región, ante la presencia de autoridades locales y los 39 estudiantes que este miércoles firmaron el contrato de renovación de las Becas Juventud 2022. 

28/6/2022 - 

Son 102 los alumnos universitarios y de formación terciaria de Asunción, que este martes firmaron el contrato de renovación de las becas de estudio, que adjudica la Secretaría Nacional de la Juventud, a los jóvenes de escasos recursos.

27/6/2022 - 

Unos 273 jóvenes universitarios de distintos distritos del departamento Central firmaron este lunes, el contrato de renovación de las Becas Juventud 2022, que otorga el Gobierno Nacional a los estudiantes de escasos recursos del país.

24/6/2022 - 

Un total de 311 estudiantes universitarios del departamento de San Pedro firmaron contrato de renovación de las Becas Juventud 2022 que adjudica la Secretaría Nacional de la Juventud, en un acto que se desarrolló en el Salón Auditorio de la Municipalidad de San Estanislao.