Noticias
3/12/2021 - 

El Ministro de la Juventud Ing. Edgar Colmán, acompañando la jornada de gobierno del Presidente de la República Mario Abdo Benítez, hizo entrega de equipos de informática y conectividad para el primer centro Apohub que va a ser habilitado en la ciudad de Caazapá

30/11/2021 - 

El Ministro Edgar Colmán invita a los jóvenes de todo el país a sumarse a la bolsa de trabajo SNJ para diferentes tipos de empleos, una iniciativa que acerca oportunidades del sector privado para que jóvenes tengan acceso a la oportunidad del primer empleo.

26/11/2021 - 

El Ministro Edgar Colmán reconoce la importancia de la lucha contra la violencia a la mujer y en el marco del #25N lanzamos imágenes adjuntando información para concientizar sobre las diferentes formas de violencia.

25/11/2021 - 

El Ministro Edgar Colman hizo entrega de un apoyo económico para la estadía de los becados que van a formarse profesionalmente en Rusia, una ayuda que les permitirá seguir sus sueños en las mejores universidades del mundo.

23/11/2021 - 

El Ministro Edgar Colmán se reunió con la Representante Silvia Morimoto para proyectar una alianza estratégica entre los dos entes y así generar mayores oportunidades para la juventud paraguaya.

18/11/2021 - 

El Ministro Edgar Colmán se reunió con Sofía Montiel, Ministra de la Secretaría Nacional de Turismo para iniciar una mesa de trabajo en pos de la activación del turismo mediante la participación de la juventud emprendedora.

11/11/2021 - 

El ministro Edgar Colmán, bajo el lema “¡Participá, corré y ganá!”, lanza la convocatoria de participación para el sorteo de entradas para la Corrida Rumbo a #Asu2022, organizada por el Comité Olímpico Paraguayo.

 

9/11/2021 - 

El ministro Edgar Colmán anunció que las Becas Juventud /  IDIOMAS de la Secretaría Nacional de la Juventud se amplían para dar mayores oportunidades a los jóvenes de destacarse a través de estas capacidades.

28/10/2021 - 

Los jóvenes del Paraguay son el recurso invaluable por quienes debemos apostar como Gobierno Nacional. Hay un solo camino: brindar oportunidades dice el Ministro de la Juventud Edgar Colmán.

14/10/2021 - 

El ministro Edgar Colmán brindó a Erika y a Victoria la oportunidad de asumir un rol protagónico y de liderazgo al frente de la Secretaría Nacional de la Juventud, asumiendo de forma simbólica como ministras de la institución en el marco del Día Internacional de la Niña 2021.