Nuestros Valores

1.      Proactividad: No nos limitamos a cumplir las funciones o tareas pautadas, sino que tomamos la iniciativa en el desarrollo de acciones creativas y audaces para mejorar nuestra gestión y alcanzar los resultados esperados.

2.      Compromiso y responsabilidad: Trabajamos para alcanzar las metas trazadas, y ponemos todo nuestro esfuerzo para ello.

3.       Eficiencia y Eficacia: Todo lo hacemos de la mejor manera posible, gestionando de la manera más óptima los distintos recursos con que contamos, y utilizándolos moderada y prudentemente.

4.      Trabajo en equipo: Entendemos que el éxito de nuestra gestión no se logra de forma individual o aislada, sino coordinándola con todas las dependencias de la Secretaría, así como con las demás instituciones públicas y privadas competentes, nacionales e internacionales, mediante vínculos armónicos y priorizando la valoración de la persona.

5.      Transparencia: Actuamos con honestidad en el manejo de la cosa pública y cumpliendo las leyes vigentes, brindamos toda la información posible a la ciudadanía sobre nuestra gestión, fundados en la máxima “lo público en público”.