• Inicio
  • Noticias
  • SNJ agradece iniciativas de gobiernos regionales para los jóvenes
Actividades

SNJ agradece iniciativas de gobiernos regionales para los jóvenes

El titular de la SNJ visitó la Residencia Universitaria de la Gobernación de Presidente Hayes denominada “Prof. César Ángel Argüello”, situada en la ciudad de Villa Hayes, y que alberga a los estudiantes de las universidades de la zona.

Durante la visita y recorrido por las instalaciones de la Residencia Universitaria, el ministro Colmán conversó con los jóvenes acerca de sus experiencias y también pudo informarles acerca de los proyectos que se impulsan desde la SNJ en beneficio de la juventud paraguaya.

“Es un gusto conocerlos y escuchar sus vivencias de camino a la gran meta, que es ser profesionales. Desde mi experiencia, como estudiante del interior del país, les aseguro que el sacrificio vale la pena y que su esfuerzo les abrirá varias puertas. Quién sabe y, como yo, el día de mañana también trabajan por el Gobierno de Paraguay”, manifestó.

Este es un proyecto que impulsa la gobernación del décimo quinto departamento en beneficio de los universitarios de escasos recursos, teniendo en cuenta que en la ciudad se encuentran varias universidades, que recibe a estudiantes de distintos puntos de la región.

Así también, un total de 39 estudiantes universitarios y de formación terciaria de Presidente Hayes firmaron el contrato de renovación de las Becas Juventud 2022, que adjudica la SNJ a los jóvenes de escasos recursos del país. El evento estuvo encabezado por el ministro Colmán y contó con la presencia del gobernador, Rubén Roussillón, y del presidente de la Junta Departamental, concejal Nicolás Cartaman.         

“Agradecido por recibirnos en esta casa, no nos queda otra que felicitarte gobernador, por acompañar y apostar por la juventud paraguaya, agradecer por el trabajo muy loable como el tema de la residencia universitaria, y por la cantidad de becas que están llevando adelante”, remarcó.

¡Seguí los trabajos y actividades de la SNJ en nuestras redes!
Ing. Edgar Colman - Ministro SNJ
bit.ly/ecolman11Tw
bit.ly/ecolman11Ig
bit.ly/ecolman11Fb

SNJ - Secretaría Nacional De la Juventud
bit.ly/SNJtw
bit.ly/SNJig
bit.ly/SNJfb

#SomosProtagonistas.