SNJ lanza su primer espacio de bolsa de trabajo

Publicado el: Martes, NOVIEMBRE 30, 2021

El Ministro Edgar Colmán invita a los jóvenes de todo el país a sumarse a la bolsa de trabajo SNJ para diferentes tipos de empleos, una iniciativa que acerca oportunidades del sector privado para que jóvenes tengan acceso a la oportunidad del primer empleo.

Bolsa de Trabajo SNJ, así se denomina el proyecto que inicia con el objetivo de acercar oportunidades a jóvenes para que puedan demostrar su capacidad en el ámbito laboral o iniciarse en él y de paso formar parte del Paraguay que hace y construye.
 
Edgar Colmán, titular de la SNJ, insistió con la importancia de este tipo de iniciativas, ya que muchas veces los jóvenes no tienen conocimiento de las ofertas laborales que existen, convirtiendo a la Secretaría de la Juventud en una pasarela de tránsito para la búsqueda de oportunidades laborales, un paso más cerca para comenzar a generar un espacio de ofertas que beneficien a jóvenes de todo el país.
 
Los interesados a postularse pueden mandar su CV o portfolio a oportunidades@juventud.gov.py hasta el 10 de Diciembre, son más de 10 vacancias disponibles en el sector privado que dan oportunidad a jóvenes que quieran demostrar sus capacidades en el ámbito laboral.
 
Twitter ?? bit.ly/BolsaDeTrabajoTw
 
Facebook ??  bit.ly/BolsaDeTrabajoFb
 
Instagram ?? bit.ly/BolsaDeTrabajoIg
 
¡Seguí los trabajos y actividades de la SNJ en nuestras redes!
Ing. Edgar Colman - Ministro SNJ
- bit.ly/ecolman11Tw
- bit.ly/ecolman11Ig
- bit.ly/ecolman11Fb
 
SNJ - Secretaría Nacional De la Juventud
- bit.ly/SNJtw
- bit.ly/SNJig
- bit.ly/SNJfb
 
#SomosProtagonistas