CAMPAÑA SNJ CONTRA LA VIOLENCIA DE LA MUJER "ATENDÉ LOS DETALLES"

Publicado el: Viernes, NOVIEMBRE 26, 2021

El Ministro Edgar Colmán reconoce la importancia de la lucha contra la violencia a la mujer y en el marco del #25N lanzamos imágenes adjuntando información para concientizar sobre las diferentes formas de violencia.

Las publicaciones consisten en conversaciones cotidianas donde se pueden apreciar tres de las quince  formas de violencia contra la mujer reconocidas por la ONU. La campaña digital está orientada a la acción preventiva y detección temprana de actos de violencia.
 
Edgar Colmán insta a que mujeres, hombres y la ciudadanía en general atiendan los detalles y denuncien cualquier tipo de violencia de género, promoviendo a que nos involucremos en la defensa y visualización de los derechos de la mujer “En nuestra sociedad todos los días podemos ver o atravesar por situaciones de violencia y está en nosotros detener y evitar malos pasares que se generan a través de la violencia, la diferencia está en los detalles.
 
La información anexa corresponde a los FAQs de la ONU para detectar los tipos de violencia, lo pueden ver en el siguiente link: bit.ly/TiposDeViolenciaONU
 
Twitter ?? bit.ly/25Ntw
 
Facebook ??  bit.ly/25Nfb
 
Instagram ?? bit.ly/25Nig
 
¡Seguí los trabajos y actividades de la SNJ en nuestras redes!
Ing. Edgar Colman - Ministro SNJ
- bit.ly/ecolman11Tw
- bit.ly/ecolman11Ig
- bit.ly/ecolman11Fb
 
SNJ - Secretaría Nacional De la Juventud
- bit.ly/SNJtw
- bit.ly/SNJig
- bit.ly/SNJfb
 
#SomosProtagonistas ????????