RUMBO A #ASU2022: CORREMOS POR UN PARAGUAY PROTAGONISTA EN LOS DEPORTES

Publicado el: Jueves, NOVIEMBRE 11, 2021

El ministro Edgar Colmán, bajo el lema “¡Participá, corré y ganá!”, lanza la convocatoria de participación para el sorteo de entradas para la Corrida Rumbo a #Asu2022, organizada por el Comité Olímpico Paraguayo.

 

La Secretaría Nacional de la Juventud se suma a carrera Rumbo a #Asu2022 en la antesala de la gran fiesta deportiva que vamos a vivir el año que viene en nuestro país, con el entusiasmo de destacarnos a nivel regional y mundial con la organización de los XII Juegos Suramericanos.

Son 30 las entradas que la SNJ va a sortear a través de sus redes sociales,  los cuales consisten en la entrega de kits de competencia para participar de una jornada saludable en la Avenida Costanera de Asunción, donde los afortunados podrán correr en las categorías de 5 Km o 10 Km, apoyando al deporte a través del deporte.
 
El Ministro Edgar Colmán afirma que “Paraguay tiene la capacidad y la energía suficiente para lucirse en la organización de los juegos ODESUR, y con la organización de la corrida Rumbo a #Asu2022 vamos a demostrar solo el inicio de todo lo que estamos preparando con el Comité Olímpico para hacer de Paraguay un anfitrión de primer nivel”
 
Twitter ??bit.ly/SorteoKitTw
 
Facebook ??  bit.ly/SorteoKitFb
 
Instagram ?? bit.ly/SorteoKitIg
 
¡No te pierdas de ningún detalle siguiendo nuestras redes!
Ing. Edgar Colman - Ministro SNJ
- bit.ly/ecolman11Tw
- bit.ly/ecolman11Ig
- bit.ly/ecolman11Fb
 
SNJ - Secretaría Nacional De la Juventud
- bit.ly/SNJtw
- bit.ly/SNJig
- bit.ly/SNJfb
 
#SomosProtagonistas ????????