BECAS JUVENTUD / IDOMAS: EL ACCESO A INFINITAS OPORTUNIDADES

Publicado el: Martes, NOVIEMBRE 9, 2021

El ministro Edgar Colmán anunció que las Becas Juventud /  IDIOMAS de la Secretaría Nacional de la Juventud se amplían para dar mayores oportunidades a los jóvenes de destacarse a través de estas capacidades.

Próximamente jóvenes de todo el país podrán aprender idiomas como: inglés, guaraní, chino mandarín, francés, portugués y ruso, de forma presencial y virtual, desarrollando una comunicación competitiva y empresarial que genera oportunidades.
 
Desde la Secretaría Nacional de la Juventud con el ministro Edgar Colman, estamos cerrando convenios de cooperación con embajadas, institutos de idiomas y universidades para la implementación de un programa que esté dirigido al aprendizaje nativo de las lenguas con mayor participación en los grandes mercados laborales a nivel internacional.
 
El ministro de la Juventud, Ing. Edgar Colmán (@ecolman11) apuesta al crecimiento de los jóvenes con una mirada global en la que el idioma funcione como un puente que conecta con oportunidades desde cualquier parte del mundo.
 
¡Para más detalles seguinos en nuestras redes!
Edgar Colman - @ecolman11
- https://www.facebook.com/EColman11
- https://instagram.com/ecolman11?utm_medium=copy_link
- https://twitter.com/ecolman11?s=21
 
SNJ - Secretaría Nacional De la Juventud
- https://twitter.com/SNJPy?t=PNnRM77icrM9EYli1eYQvQ&s=09
- https://instagram.com/snjparaguay?utm_medium=copy_link
- https://www.facebook.com/snjparaguay