#JuventudEsDeporte el concurso nacional de la SNJ y la SND para revitalizar plazas y canchitas con ingenio

Publicado el: Lunes, SETIEMBRE 20, 2021

El Ministro de la Juventud Edgar Colmán, realizó el lanzamiento del concurso nacional #JuventudEsDeporte, el cual es impulsado y llevado adelante por la Secretaría Nacional de la Juventud en conjunto con la Secretaría Nacional de Deportes.

Revitalizar plazas y canchitas con creatividad y amistad es el objetivo del concurso, el cual tiene como premio el equipamiento de áreas comunes comunitarias con implementos deportivos, y el acceso a wifi para quienes utilicen la cancha o plaza. La Secretaría Nacional de la Juventud y la Secretaría Nacional de Deportes aprovechan el mes de la juventud para promover la participación activa de los jóvenes en la transformación de sus espacios de juegos y deportes.
 
Del 21 al 30 de septiembre, los participantes tendrán tiempo para recrear de forma creativa los logos de la SNJ o la SND, y compartir el vídeo o foto a sus redes sociales Facebook, Twitter o Instagram usando el hashtag #JuventudEsDeporte. Las 3 fotos o videos con más “Me gusta”, una por cada plataforma, se beneficiarán con implementos deportivos para su canchita o plaza.
 
Esta campaña busca fortalecer los lazos de amistad, compromiso y trabajo en equipo de los jóvenes en las comunidades del Territorio Deportivo, al mismo tiempo, dar visibilidad a la nueva imagen de la SNJ.
 
El Ministro Edgar Colmán agradeció la predisposición de la Ministra del Deporte, Fátima Morales, para trabajar en conjunto en beneficio de una vida más activa y con base en los deportes para los jóvenes de todo el país. Así también felicitó a los jóvenes presentes por el día de la juventud, y los comprometió a cuidar de la plaza equipada que se les estaba haciendo entrega en el marco de las Plazas Deportivas habilitadas por la SND en distintos puntos de nuestro país.