TARJETA OIKOITÉ PETROPAR/SNJ. BENEFICIO EXCLUSIVO DE BECAS JUVENTUD

Publicado el: Miercoles, SETIEMBRE 8, 2021

El Ministro de la Juventud Edgar Colmán y el Presidente de PETROPAR, Denis Lichi, firmaron el convenio de cooperación interinstitucional con el cual se brinda a los becados del programa BECAS JUVENTUD de la SNJ la Tarjeta Oikoité, de descuentos en combustibles en las estaciones de servicio Petropar.

El titular de la SNJ, Edgar Colmán, y miembros de su Gabinete llegaron el día de hoy a las oficinas de Petropar, en donde se llevó el acto protocolar de firma de convenio y la presentación de las tarjetas Oikoité. Un beneficio directo para 4.000 jóvenes del programa BECAS JUVENTUD de la SNJ. La tarjeta es el resultado de un diálogo entre ambas instituciones con el objetivo de incentivar y fortalecer el compromiso con la educación que los becados sumieron con la adjudicación de las becas.
 
El Presidente de Petropar, Denis Lichi, agradeció la oportunidad de trabajo con la Secretaría de la Juventud, expresando que le llena de satisfacción poder dar una mano en el proceso de formación de tantos jóvenes a nivel país, garantizando también que no será el último trabajo que van a llevar a delante con la SNJ desde Petropar, poniéndose a disposición de la institución para cooperar y colaborar con todo lo que esté en sus posibilidades, siempre teniendo como norte la contribución en el crecimiento de los jóvenes.
 
Por su parte, el Ministro Edgar Colmán, recalcó la importancia de generar y articular este tipo de programas de impacto directo para la juventud, teniendo en cuenta que toda ayuda en beneficio de la educación y los jóvenes significa la mejor inversión que queden hacer las instituciones que trabajan por el Paraguay de la Gente. También, el Ministro de la Juventud adelantó que habrá otros beneficios para jóvenes no becados que se están trabajando con Petropar.
 
La Tarjeta Oikoté será entregada a cada uno de los 4.000 becados, con los que los mismos podrán acceder a descuentos en combustibles en las estaciones de servicio del emblema Petropar, esta acción en conjunto está orientada a mitigar los efectos económicos a consecuencia del COVID-19 en los estudiantes de Educación Superior.