IMPULSANDO EL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR, LA SNJ Y EL MIC LANZAN EL “PLAN DE NEGOCIOS JUVENTUD EMPRENDEDORA”

Publicado el: Martes, AGOSTO 24, 2021

En un trabajo en conjunto entre ambas las instituciones, el programa busca formar y fortalecer a emprendedores del país, ofreciéndoles premios, capacitaciones, talleres y herramientas para potenciar las ideas.

El programa es impulsado por el Ministerio de Industria y Comercio a través de la Dirección General de Capacitación en Gestión y Asistencia Técnica del Viceministerio de MIPYMES y cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de la Juventud, la Cooperativa Sagrados Corazones, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNA, la Universidad Metropolitana de Asunción y el Gruporyd Paraguay.

Desde la SNJ impulsamos y apoyamos a los jóvenes emprendedores de todo el país a través de este programa, que incluye capacitaciones empresariales, asistencia técnica en gestión, asesoría, acompañamiento para la formalización de sus emprendimientos, acceso a créditos especiales, capital semilla y premios.

La premiación de capital semilla para las ideas ganadoras consiste en:

  • Primer premio: Capital semilla 5.000.000gs + 1 Notebook + 1 año AT 
  • Segundo Premio: Capital Semilla 3.000.000gs + 1 año AT 
  • Tercer Premio: Capital Semilla 1.000.000 + 1 año AT 
  • Cuarto, Quinto, Sexto premio: 1 Boucher por servicios tecnológicos (Omnicanalidad e inteligencia artificial de la empresa Gruporyd) 
  • Séptimo y Octavo: Premios de la Cooperativa Sagrados Corazones 

 “Un sinfín de oportunidades y herramientas que le van a permitir al joven emprendedor poder formar su propia empresa” Edgar Colmán – Ministro de la Juventud

Fecha límite para las inscripciones: 31/08/21
Inicio del curso: Jueves 02/09/21
Podés inscribirte ingresando al siguiente link: https://bit.ly/3g1mChy