Miel Yvoty: Un emprendimiento joven y sustentable

Publicado el: Lunes, JULIO 13, 2020

Miel Yvoty es el nombre del proyecto de uno de los ganadores del concurso #CRECE, Santiago Ferreira, quien inició este emprendimiento hace unos años con un interesante modelo de negocios, en donde se destaca el cuidado del medioambiente.

 

Con 21 años, Santiago postuló su emprendimiento a #CRECE y fue uno de los ganadores. 
 
Miel Yvoty ya tiene un tiempo en el mercado, el factor que lo diferencia es el respeto y la preservación del medio natural que nos rodea, tal como él mismo lo menciona: “Desde Miel Yvoty fomentamos y cuidamos el medioambiente, desde el momento de la producción porque trabajamos con abejas que no solo producen miel, sino que también son las responsables de la polinización, una acción que trae beneficios al ser humano; así también, el envasado de nuestra miel se realiza en potes de vidrios que pueden ser reutilizados, con el fin de preservar el medioambiente, reduciendo el uso de plásticos”.
 
Hoy cuenta con una perspectiva de crecimiento a futuro y gracias a las herramientas proporcionadas desde #CRECE podrá seguir desarrollando su emprendimiento.
 
Desde la SNJ, difundimos y promocionamos a nuestros emprendedores, mientras que vos también podés apoyarlos comprando sus productos e incentivando el consumo de emprendimientos locales.
 
Encontrá a Miel Yvoty en Instagram como: @miel_yvoty