Convenio de Cooperación para prevención y reducción del consumo de drogas en adolescentes y jóvenes

Publicado el: Martes, JULIO 9, 2019

Este martes 09 de julio, se realizó la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la SNJ, el Ministerio de Educación y Ciencias, el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, la Secretaría Nacional Antidrogas y el Distrito Múltiple "M" Paraguay, con el fin de trabajar con el desarrollo de actividades que logren la reducción del consumo de drogas, promoviendo acciones concretas en su prevención, mediante la implementación del Programa Leones Educando.

Fotografías durante la Firma de Convenio
La firma se llevó a cabo en Mburuvicha Róga, donde se contó con la presencia de la Primera Dama, Sra. Silvana Abdo, el Ministro de la Juventud, Felipe Salomón Casola; el Ministro de Educación y Ciencias, Sr. Eduardo Petta San Martin; la Ministra de la Niñez y la Adolescencia, Sra. Teresa Martínez Acosta, el Ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas, Sr. Arnaldo Euclides Giuzzio Benítez; y representando al Distrito Múltiple “M” Paraguay, el Presidente del Consejo de Gobernadores, el PDG Adalberto Machuca.
 
Mediante este convenio, la SNJ se compromete a acompañar el proceso de implementación de dicho Programa, facilitando espacios de participación para adolescentes y jóvenes, a fin de reforzar los factores protectores de prevención del uso de alcohol y otras drogas en el ámbito educativo.