Taller sobre Primer Empleo Bancario beneficia a casi 100 jóvenes del país

Publicado el: Jueves, MAYO 23, 2019

Este jueves 23 de mayo, la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ) y el Banco Familiar, con el apoyo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTess), desarrollaron un Taller Gratuito sobre Primer Empleo Bancario en la Cooperativa Ltda. San Lorenzo, donde se contó con la participación de aproximadamente 100 jóvenes paraguayos.

Fotografías del "Taller sobre Mi Primer Empleo Bancario"

El “Taller Sobre Mi Primer Empleo Bancario” contó con la participación de jóvenes, en su mayoría, del departamento Central; directivos y funcionarios de la Secretaría Nacional de la Juventud y del Banco Familiar, con la disertante Mabel Gómez de la Fuente, Gerente de Personas y Desarrollo de dicha entidad bancaria.


Teniendo en cuenta que uno de los principales ejes de la SNJ es el “empleo y emprendedurismo”, el objetivo del taller fue permitir que los jóvenes cuenten con mayores oportunidades para acceder a puestos laborales dentro del sector bancario, además de presentarles una plataforma digital donde podrán postularse para adherirse a dicho banco.

La capacitación fue totalmente gratuita, con una duración de 2 horas y quienes asistieron podrán contar con certificados de participación sin costo alguno.