Reunión sobre el Programa de Protección Social “VAMOS”, impulsado por el Gobierno Nacional

Publicado el: Jueves, ENERO 31, 2019

En el marco del diseño del Sistema de Protección Social "VAMOS" la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ), participa del Taller de Planificación Estratégica, realizado en el Gabinete Social de la Presidencia de la República.

Participantes del taller sobre el Programa de Protección Social “VAMOS”
En este taller se contó con la presencia de la Directora de Planificación Estratégica, Estadística e Investigación, Letizia Alonso y el Director de Relaciones Interinstitucionales, Edgar Martinez, integrando las mesas de 2 franjas etáreas, la de 13 a 17 años, referente a adolescentes y la de 18 a 29 años. Se inició la semana pasada en el Hotel Excelsior con la apertura del Ministro de la Unidad de Gestión y Jefe del Gabinete Social, Hugo Cáceres y la Licenciada Mirta Denis, además de participantes de los distintos Ministerios y entes gubernamentales.

Se desarrolló en el marco del Sistema de Producción Social (SPS), impulsada y priorizada por el Gobierno Nacional, que promueve la inclusión social integral con equidad entre mujeres y varones, así también fomenta la cohesión social a largo plazo y presta atención a pueblos indígenas, mujeres, personas con discapacidad y a las poblaciones en condición de pobreza y vulnerabilidad.