Últimos días para presentación de Documentos para segundo desembolso a becados

Publicado el: Martes, SETIEMBRE 18, 2018
Desde Dirección de Becas de la SNJ informaron que el plazo máximo para la recepción de documentos vence el 21 de Septiembre.
 
El periodo de recepción de documentaciones se lleva cabo en todas las Coordinaciones Departamentales de Juventud de todo el país, además de la oficina de la Secretaria Nacional de la Juventud.
 
Este proceso que arranco el 10 de Septiembre finaliza el 21 del mismo mes, periodo en el cual los 4.000 beneficiados de este programa deberán presentar los documentos respaldatorios solicitados a modo seguir en el programa Becas Juventud.
 
 
REQUISITOS PARA EL SEGUNDO DESEMBOLSO 
a) Una constancia de estudio original o autenticada, con firma y sello, expedida por la institución de educación superior del beneficiado en fecha correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2018 o una copia autenticada de factura legal o comprobante por pago de matrícula, cuota o exámenes y/o otros aranceles realizados en el segundo semestre del año 2018
 
b) Dos copias de Cedula de Identidad Autenticada.
 
Para consultas la unidad de becas tiene habilitado el 0971704477 o también podes comunicarte al (021) 453212/13 de Lunes a Viernes a partir de las 7:00 hasta las 16:00 Hs.
#SomosProtagonistas