Se realizará feria de Empleo denominada “Expo Maquinas 2018”

Publicado el: Jueves, AGOSTO 23, 2018

Este viernes 24 de agosto, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la Secretaria Nacional de la Juventud (SNJ) en conjunto con la Cámara Paraguaya de la Construcción (Capaco), llevará a cabo la feria número 28 del año. Los interesados deberán recurrir a la sede ubicada en Madame Lynch y Aviadores del Chaco de 14:00 a 17:00. Se Informa tambien a los interesados también que podrán postular durante todo el día a través de la página web http://paraguaypuedemas.mtess.gov.py

Acualmente son 515 vacancias del área que se estaran ofertando. En la oportunidad buscarán personal para empresas como De la Sobera, Barrail Hnos, Constructora Heisecke, Bieber, Vial Sur, entre otras firmas, dentro del predio de la Expo Máquinas. Se buscarán llenar los cupos con personas con y sin experiencia entre 18 y 50 años de edad. Se valorará que las personas puedan ir hasta distintas localidades del interior y sobre todo se buscan choferes de maquinarias pesadas y operarios de maquinarias de construcción.

Por otro lado también hay vacancias de porteros, personal administrativo y vendedores.

La modalidad virtual permitirá a los ciudadanos de todo el país inscribirse. Para ello, el ciudadano deberá generar un usuario, subir su currículum y postularse en la sección “Búsqueda de Empleo” de la web de la Dirección de Empleo.