Ing. Edgar Colmán, nuevo Ministro de la Secretaría de la Juventud

La juventud paraguaya cuenta con un nuevo representante ante el Gobierno Nacional, el nuevo Ministro Secretario Ejecutivo advierte que dejará que sus trabajos hablen solos.

El día miércoles 29 de junio en el Salón de Eventos de la Secretaria Nacional de la Juventud, el Ing. Edgar Colmán asumió como nuevo Ministro Secretario Ejecutivo de la Secretaria Nacional de la Juventud, nombrado mediante decreto N° 5.555 del Poder Ejecutivo.
 
Al acto protocolar asistieron autoridades nacionales que dieron su total apoyo y respaldo al Ministro entrante, estableciendo un compromiso de trabajo en conjunto para articular y generar mayores oportunidades a los jóvenes de toda la república. La ceremonia tuvo el honor de contar con la presencia de Hernán Huttemann Jefe del Gabinete Civil, Carla Bacigalupo Ministra de Trabajo, Juan Manuel Brunetti Ministro de Educación y Ciencias, Mario Varela Ministro de Desarrollo Social, Isaac Godoy Viceministro de Mipymes, Felipe Salomón ex Ministro de la Juventud, Joshua Abreu Presidente de la Comisión Nacional de Valores y Zully Concepción Vera Rectora de la UNA, entre otros.
 
El Ministro de la Juventud Edgar Colmán, agradeció la confianza que depositó en él el Presidente de la República Mario Abdo Benítez, y garantizó un trabajo estratégico y participativo a nivel nacional para que los jóvenes sean los actores en la construcción de una Secretaría más cercana y con mayores oportunidades para la juventud paraguaya.
 
¨Asumo con mucho compromiso el gran desafío de representar a la juventud paraguaya. Más oportunidades, mayor protagonismo y mejores herramientas para nuestros jóvenes¨