SNJ asiste a reunión interinstitucional para la organización de actividades en conmemoración del 1° de Marzo, "Día de los Héroes"

Ayer, en el despacho del Ministro de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), Rubén Capdevilla, se realizó una asamblea de carácter interinstitucional para organizar eventos o actividades en memoria del 1° de Marzo, “día de los héroes”, con presencia de varias entidades gubernamentales.

Representantes de Entidades Gubernamentales reunidos para la organización de actividades en conmemoración del 1° de Marzo
Dicha reunión arrancó con las palabras del Ministro de Cultura, Rubén Capdevilla, y finalizó con la coordinación y financiación de la Comisión Nacional de Conmemoración del Sesquicentenario de la Epopeya Nacional: 1864 – 1870. Además, se confirmó la presencia del Señor Presidente de la República del Paraguay, Mario Abdo Benítez.

Marcó presencia la Secretaría Nacional de la Juventud, con la representación del Director de Relaciones Interinstitucionales, Edgar Martínez. Asimismo, también asistieron representantes de las Fuerzas Armadas, el Ministerio del Ambiente, Ministerio de Educación y Ciencias, Ministerio de Desarrollo Social, Gobernación de Amambay y el Ministerio de Defensa Nacional.