El Consejo Nacional de la Juventud ya tuvo su tercera junta

Hoy, en la sede la Gobernación del departamento de Itapúa se procedió a realizar la tercera sesión del Consejo Nacional de la Juventud, que se encuentra a cargo de la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ). Se contó con la presencia del Ministro y presidente Felipe Salomón, la Vicepresidenta Micaela Benítez, del departamento de Itapúa, además de la participación de los coordinadores de cada departamento del Paraguay.

Los miembros del Consejo Nacional de la Juventud reunidos en su tercera sesión.
Los representantes establecieron la hoja de ruta y la coordinación para los trabajos a nivel país en lo que respecta a la juventud.  Por otro lado, se contó con la presencia de la Fundación Paraguaya, organización con la que la SNJ desarrolla proyectos de emprendedurísimo en los diferentes departamentos.

Gracias a este Consejo, los jóvenes tienen la posibilidad de contar con una representación por departamento y se logra de esta manera promover el debate para temas relacionados a políticas públicas que atañen a las juventudes. Asimismo, se concreta un lazo entre la SNJ y los jóvenes paraguayos.