SNJ actualiza Plan Estratégico Institucional (PEI)

Esta semana, la Dirección de Planificación, Estadística e Investigación de la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ) en conjunto con todos los directivos de la cartera y el señor Óscar Yambay, como facilitador, se realizó la capacitación para diseño monitoreo y evaluación del Plan Estratégico Institucional (PEI), correspondiente al periodo 2019-2024.

Directivos de la SNJ junto al facilitador Óscar Yambay.
El PEI tiene como fin definir las líneas estratégicas  según la  misión y visión para el cumplimiento efectivo de las metas de la institución, en el marco del Plan Nacional 2030 y los estándares de políticas públicas de estado.
 
Este documento constituyeun instrumento de planificación participativa que permite dar forma a la gestión integral. Por ende, teniendo en cuenta este concepto, la SNJ cuenta con objetivos estratégicos claramente definidos, buscando la conformación de un equipo sólido y comprometido, que permita conseguir el bienestar y una mejor calidad de vida para los jóvenes del Paraguay, principalmente en aquellos en estado de mayor vulnerabilidad.