Actividades

SNJ y OIJ lanzan curso gratuito online sobre competencias digitales y socioemocionales

La Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ) y el Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica, (OIJ) lanzan en conjunto el curso gratuito online de “Formación en competencias digitales y socioemocionales”, dirigido a jóvenes del territorio nacional. El ministro Edgar Colmán alentó a inscribirse y capacitarse para lograr la transformación del Paraguay.

Ver más
Actividades

Ministro Colmán disertó sobre liderazgo en foro latinoamericano

El ministro de la Secretaría Nacional de la Juventud, Edgar Colmán, participó como disertante en el Panel virtual "Liderazgos que dejan huellas", organizado por el Programa de Liderazgo de América Latina de Georgetown University McDonough School of Business – Washington.

Ver más
Actividades

En Ciudad del Este realizarán competencia internacional “Nasa Space Apps Challenge”

Por primera vez, el este del país será sede de la competencia internacional dirigida a jóvenes, denominada “Nasa Space Apps Challenge”, que se realizará el 1 y 2 de octubre, en las instalaciones del hotel Convair, en Ciudad del Este. El evento cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de la Juventud.

Ver más
Actividades

Ministro Colmán disertó en la UNCA sobre la administración desde el emprendedurismo

“La administración desde el emprendedurismo” fue el tema de disertación del ministro de la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ), Edgar Colmán, ante alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA), con sede en Coronel Oviedo. La charla se desarrolló en el marco del mes del administrador.

Ver más
Actividades

Exitoso primer Foro República Joven en Capital y Central

El primer Foro República Joven dirigido a personas de 15 a 29 años de Asunción y las ciudades del Undécimo departamento fue exitoso por el nivel de participación juvenil y las conclusiones arribadas, que contribuirán a la construcción de un plan de acción, expresó el ministro de la Secretaría Nacional de la Juventud, Edgar Colmán.

Ver más